Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL. Growth Marketing (Especialista MKT Digital)
Fecha publicación: 27 Septiembre 2022 @ 20:38

Búsqueda de un Growt Marketing

Búsqueda de un Growt Marketing, el cual tendrá como propósito del cargo crear, ejecutar y desarrollar continuamente la estrategia de marketing digital de la empresa, aportando con la generación de valor, posicionamiento y crecimiento de manera acelerada de la marca. Articulando en todos los casos, los presupuestos necesarios e interacciones tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Requisitos: Universitario, Ingeniero Comercial, Civil o carrera afín, Publicista con enfoque comercial. Conocimientos de SEM y SEO. Deseable: Diplomado / estudios en Marketing Digital, Certificaciones Google (Ads, Display, Analytics, etc.), Hubspot o similares, A/B Tetings.

-Conocimiento de herramientas de Google, FB e IG, plataformas CRM.

 

Experiencia Laboral: 3 a 5 años de experiencia laboral en Marketing Digital y servicios/fidelización/experiencia clientes en empresas que provean servicios o productos masivos  a clientes personas, distribuidos geográficamente.

 

Los/as interesados/as favor enviar CV al correo mjoselazarm@gmail.com, para posteriormente referir a empresa requirente.




Noticia redactada el 27 Septiembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: