Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral Gerente Operaciones
Fecha publicación: 31 Diciembre 2020 @ 15:57

Reporta de forma directa al CEO

Cargo:  Gerente Operaciones

Te invitamos a revisar el empleo y en caso de calzar con el perfil enviar tu CV a cgonzalez.headhunting@gmail.com

 

Acerca del cargo

El Gerente de Operaciones tiene como objetivo mantener en funcionamiento todas las ventas comerciales a clientes, velando por el cumplimento de un servicio integral de principio a fin, respaldado de una robusta base tecnológica que permite reducir problemas medioambientales en las comunidades.

Reportando directo al CEO de la compañía, deberá relacionarse a todo nivel, tanto con miembros de la  empresa, como también de los clientes.

Dicha persona, deberá ser capaz de captar, analizar, brindar apoyo y resolver incidentes que se vayan generando en el tiempo.

Funciones y responsabilidades:

 

·       Implementar y mantener en funcionamiento todas las ventas comerciales a clientes.

·       Administrar y liderar la operación del servicio al cliente, con foco en la mejora continua (5S y filosofía lean)

·       Proporcionar los servicios técnicos acordados con los clientes, cumpliendo con los compromisos  contractuales y los estándares de calidad de la empresa.

·       Coordinar y planificar equipo de operaciones (taller de compras/ fabricación de maquinaria, planificación logística, equipo de terreno para instalación/ mantenimiento y el equipo de soporte remoto de IT.

·       Trabajar en conjunto con los diversos stakeholders internos y externos.  

 

Requerimientos:

Ingeniero Civil Industrial, con al menos 10 años de experiencia trabajando en cargos y liderando equipos en áreas de operaciones y servicios en empresas de tecnología/ ingeniería.

El profesional debe tener un enfoque y liderazgo “hands on”, dispuesto a hacer que las cosas pasen, flexible y abierto a nuevos desafíos. 




Noticia redactada el 31 Diciembre 2020 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: