Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral - Gerente de Personas para empresa de servicios tecnológicos
Fecha publicación: 21 Abril 2022 @ 15:17

Gerente de Personas para empresa de servicios tecnológicos

Manager Software, empresa chilena dedicada a la prestación de servicios tecnológicos de apoyo a la gestión empresarial, busca Gerente de Personas. Será responsable de desarrollar, dirigir y controlar los procesos y actividades de personas para asegurar la atracción, desarrollo, alineamiento y retención de los talentos necesarios para alcanzar la estrategia de la organización, en un clima laboral positivo, de acuerdo al perfil, cultura y valores de Manager.

Entre sus responsabilidades:

- Desarrollar, dirigir y controlar los procesos y actividades de Desarrollo Organizacional: Capacitación, selección, gestión del talento, comunicaciones internas y evaluación de clima.

- Desarrollar y monitorear el presupuesto de gastos de recursos humanos y de remuneraciones de la organización.

- Desarrollar y ejecutar la política de compensaciones.

- Diseñar y proponer acciones de calidad de vida y bienestar atractivas para la industria en la que se inserta el negocio, y que considere las necesidades e intereses de los diferentes perfiles en la organización

Buscamos profesional con experiencia liderando equipos/áreas de recursos humanos. Importante experiencia previa en DO, manejo presupuestario y conocimiento de compensaciones. Cargo reporta directamente al Gerente General.

Las oficinas se encuentran en las Condes a la altura de Metro Escuela Militar (actualmente en modalidad de trabajo híbrido). Ofrecemos incorporarse a una empresa en crecimiento (dotación actual de 150 personas aproximadamente), con excelente clima y beneficios de mercado (10 días de vacaciones adicionales a los legales, entre otros).

Interesados enviar sus antecedentes a reclutamiento@manager.cl

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: