Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Gerencia Comercial Industria Química
Fecha publicación: 05 Abril 2022 @ 13:49

Cargo de Gerencia Comercial Industria Química, para importante empresa importadora y comercializadora de productos químicos/solventes.

Desde este rol, la persona será responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas, a través del planeamiento estratégico de la comercialización y desarrollo del negocio, así como coordinar, dirigir y gestionar, las actividades comerciales de compra y negociación con proveedores, y la venta y distribución de productos en el mercado objetivo de clientes, con el fin de alcanzar de manera sostenida la rentabilidad definida para la empresa.
 

Se orienta la búsqueda a profesionales titulados de las carreras de Ingeniería con especialidad en Química, Química Industrial o afines, y experiencia laboral previa de al menos 15 años en áreas de desarrollo de negocio y comercialización en industria química, manejando mercado de solventes. Sólida trayectoria en gestión y negociación con clientes; entendimiento mercado y distribución industria Solventes; Manejo de logística, almacenamiento y despacho. Experiencia en empresas con cultura de seguridad, optimización de procesos y automatización/eficiencia.

 

Agradezco puedan difundir esta vacante entre sus redes y si tienen referidos a quienes les pueda interesar, favor enviar CV a:   psicologa.veronicaoy@gmail.com  

Indicar en Asunto: Gerencia Comercial Industrial Química.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: