Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Especialista en Acompañamiento Docente
Fecha publicación: 24 Noviembre 2021 @ 10:13

Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, se encuentra en búsqueda de un Especialista de Acompañamiento Docente

Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un Especialista de Acompañamiento Docente, el cual será responsable de apoyar las iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de la docencia para contribuir en la consolidación de un cuerpo docente idóneo y óptimo para la docencia online.

Funciones:

 

  • Realizar el proceso de acompañamiento docente en el aula virtual, mediante evaluaciones y entrega de información para retroalimentar a los docentes, con la finalidad de seguir mejorando y fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Aportar información para la realización de planes específicos en caso de que se requiera para seguir trabajando en la calidad de la docencia.
  • Disponibilizar información para las bajadas periódicas al área académica para poder exponer avances de las auditorías de aula realizadas.
  • Proponer campañas para el apoyo a la docencia en conjunto con el área de Gestión y Desarrollo Docente con la finalidad de realizar el reforzamiento desde los Tutores de Acompañamiento.

 

Requisitos:

  • Conocimientos- Formación: Office Nivel Intermedio.
  • Educación: Título Profesional.
  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en docencia.
 
Postula aquí ->






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: