Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Enfermera(o) Universitaria Encargado Vacunatorio - Ñuñoa
Fecha publicación: 23 Febrero 2022 @ 11:03

Enfermera(o) Universitaria Encargado Vacunatorio

Corporación de Salud de Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Profesional Universitario de Enfermería para ocupar la vacante de Encargada(o) de Vacunatorio Comunal, el cual estará a cargo de organizar y dirigir el nuevo establecimiento con todos sus procedimientos del Programa Nacional de Inmunización de acuerdo a normativas del Ministerio de Salud, a integrarse en el mes de Marzo 2022.

 

Principales funciones:

1.       Definir la estructura operativa del vacunatorio comunal, definiendo al personal responsable de la administración y ejecución de la vacunación.

 

2.       Identificar las tareas técnicas que demanda el funcionamiento del Programa Nacional Inmunización (PNI) con énfasis en implementación y manejo correcto de cadena de frío, aseguramiento de calidad y eficacia en el manejo de recursos.                     

                                                              

3.       Asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad para este tipo de recinto sanitario, incluyendo aspectos técnicos de ejecución, logística de inventarios, gestión de equipos y equipamiento, gestión de recursos humanos (formación, capacitación y operaciones).                                                                                                          

4.       Supervisar las operaciones clínicas, administrativas, cadena de frío, coordinar los stock de vacunas con PNI e insumos clínicos, supervisar la mantención y reparación de equipo y equipamiento, monitorizar las actividades diarias que se ejecutan, monitorear las coberturas y población objetivo, notificar y hacer seguimiento de ESAVI,  informar quiebres de cadena de frío, informar actividades ejecutadas.

                                                                                                             

5.       Generar lineamientos técnicos y de control para la operación del vacunatorio, elaborando y actualizando manuales de procedimientos en base a norma legal vigente; elaborando programa de mantención y reposición  de equipos, equipamiento y apoyo industrial; disponer de los planes de emergencia frente a quiebres de cadena de frío y desastres; efectuar capacitaciones al personal participante; generar mesas de trabajo de evaluación de riesgos y oportunidades de mejora; supervisar personal.            

 

Requisitos necesarios:

-          Título profesional de Enfermería validado por la Superintendencia de Salud

-          Al menos 5 años de experiencia clínica, idealmente haya tenido cargo jefatura

-          Conocimiento del programa nacional de inmunizaciones

-          Experiencia en ejecución de actividades de vacunación y control gestión de recintos clínicos

-          Curso de inmunización y manejo de cadena de frio

-          Curso de BLS o ACLS      

-          Curso IASS

-          Curso de gestión

-          Manejo herramientas ofimáticas y Software registro nacional inmunización

Contrato a 3 meses, luego indefinido, Sueldo acorde a Nivel estatuto de atención primaria Estamento B, a incorporarse en Marzo.

Interesados que cumplan los requisitos enviar Curriculum Vitae + Título Profesional de Enfermería y Certificado de Cursos realizados al correopostulaciones@cmdsnunoa.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: