Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL - ENEL CHILE
Fecha publicación: 09 Abril 2021 @ 14:19

Enel Generación está reclutando para el cargo PBP 2 Power Generation & Energy Manag

Necesitamos responsable de coordinar y gestionar todos los subprocesos de P&O de un perímetro en particular, con el fin de lograr garantizar el nexo entre la función de P&O y el cliente interno, cumpliendo con los procedimientos y necesidades del negocio local y global correspondiente.

¿Qué vas a hacer?

-          Coordinarás y harás seguimiento de los subprocesos de P&O, de acuerdo a las políticas y procedimientos asociados e implementar las actividades e iniciativas de desarrollo tanto local como global en las unidades/líneas respectivas.

-          Analizarás y propondrás, en conjunto con la unidad especialista, el dimensionamiento de plantilla y costos para la estructura organizativa del perímetro asociado.

-          Participarás y propondrás actividades relacionadas con las acciones de clima, en conjunto con la unidad de desarrollo.

-          Coordinarás y harás seguimiento de los temas relativos a contratos y anexos de contratos que repercuten periódicamente en aspectos claves del trabajador (anexo HHEE; Comisión de Servicio; Actualización organizativa, otro).

-          Analizarás y solicitarás a la unidad de compensaciones la información relevante en materia remuneraciones y de beneficios requeridas por el perímetro asociado.

 

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?

-          Personas con formación en Psicología Organizacional, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o profesional afín, con al menos 5 años de experiencia.

-          Imprescindible que manejes inglés a nivel intermedio.

-          Necesitas saber sobre los subprocesos de Personas y Organización (selección, diseño organizativo, formación, compensaciones, legislación laboral).

-          Además, debes tener manejo de Microsoft Office, SAP (no excluyente).

Si es de tu interés te pido enviar tu CV a loreto.urdiales@enel.com indicando tus pretensiones de renta y postular en https://enel.taleo.net/careersection/ex01/jobdetail.ftl?job=SAN0F4&lang=es






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: