Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral : Encargado de Prevención de Riesgos
Fecha publicación: 05 Octubre 2022 @ 16:27

Oportunidad profesional Empresa Multinacional: Encargado de Prevención de Riesgos

Reconocida empresa multinacional,  de mediana dotación ( no superior a 200 personas)  busca Encargado de Prevención de Riesgos con al menos 5 años de experiencia en empresas industriales con plantas productivas. 


El cargo es para Santiago ( comuna de Pudahuel), e implica liderar todos los planes salud ocupacional, seguridad y medio ambiente. Entre sus responsabilidades, deberá realizar capacitaciones, charlas de seguridad, conformar o actualizar brigadas de emergencias, participar en los comités paritarios,  relacionarse con organismos fiscalizadores externos, coordinar actividades con la mutual, supervisar empresas contratistas en cuanto a cumplimiento de estándares de seguridad, generar informes de gestión propios de su área, participar en auditorias y sistemas de gestión integrados.
 
La empresa ofrece beneficios como bus de acercamiento, almuerzo sin costo en el casino, bono de vacaciones, fiestas patrias y navidad, seguro de salud, cómodo horario de trabajo ( de Lunes a Viernes horario de oficina).
 
Interesados, enviar CV actualizado indicando expectativas de renta a POSTULACIONES@PEOPLEUP.CL indicando en el asunto “Encargado de Prevención”
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: