Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: ENCARGADO DE INFORMATICA
Fecha publicación: 28 Julio 2021 @ 10:48

Para empresa de Salud, se necesita Encargado de Informática

Objetivo del Cargo 
Ejecutar labores de programación de aplicaciones usando lenguaje JAVA, motivo por el cual es necesario disponer de mínimo 4 años de experiencia en cargos similares. En complemento, también se deben realizar trabajos de soporte funcional y de software, para entregar apoyo en terreno a los usuarios finales del Portal de Salud disponible en las distintas instalaciones de la empresa. 
 
PRINCIPALES FUNCIONES 
 
1. Realizar modificaciones sobre el programa fuente de nuestro Portal de Salud, que es un sistema propietario, construido en lenguaje JAVA y montado sobre plataforma TOMCAT.   
2. Realizar tareas de capacitación para los usuarios finales, sobre el correcto uso de las distintas aplicaciones disponibles en el Portal de Salud; su función es adiestrar en forma práctica a los usuarios, realizando seguimiento posterior para confirmar el cabal entendimiento y correcto uso del sistema. 
3. Realizar soporte técnico sobre equipos computacionales, para los usuarios vigentes en las distintas dependencias de la empresa, tanto en forma presencial como remota. Esta labor incluye la verificación del correcto uso por parte de los usuarios  
4. Reportar a la Jefatura acerca de las actividades realizadas periódicamente, en función de las tareas cotidianas y/o asignaciones especiales, informando sobre los resultados y contingencias, entregando alternativas de solución, cuando proceda. 
 
 Experiencia Requerida 
• Cuatro años o más de experiencia, como programador de aplicaciones WEB, usando lenguaje JAVA y con uso de base de datos relacionales
• Conocimiento probado en Soporte sobre Aplicaciones de Ofimática 
• Conocimiento probado de los Sistemas Operativos más comunes 
• Deseable conocimiento básico de algún sistema del tipo ERP 
• Deseable experiencia trabajando en áreas de Soporte Técnico o Mesa de Ayuda nivel 1 
• Deseable curso de Técnicas de Atención al Cliente 

Jornada: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas
Colación en dependencias de empresa
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA LÍQUIDA

Enviar CV a johana.delpino@gsp-spa.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: