Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral en Santiago- Subgerente Estudios para empresa Retail
Fecha publicación: 09 Septiembre 2022 @ 17:51

Importante empresa retail presenta a nivel nacional requiere contratar Subgerente de Estudios para la Gerencia de Estrategias y Estudios.

Objetivo del Cargo:

 

  • Liderar la realización de diversos estudios relacionados con los mercados en que participa la compañía y sus oportunidades de desarrollo, velando por mantener información clara, oportuna y vigente con el fin de dar soporte a la toma de decisiones estratégicas de la compañía y recomendaciones de la Gerencia Corporativa de Estrategia y Desarrollo.

 

Funciones y Responsabilidades:

 

  • Liderar la planificación y desarrollo de estudios de diferentes temáticas según sea requerido (mercado, competencia, nuevos negocios, etc.).
  • Realizar búsqueda continua de nuevas fuentes de información, ya sea a partir de información pública, privada, modelos internos del área, o investigando cuando no exista disponibilidad de ella.
  • Brindar apoyo a la Gerencia Corporativa en el proceso de evaluación, formalización y ejecución de alternativas de desarrollo de la compañía, incluyendo procesos de “due diligence” derivados de éstas.
  • Coordinar los procesos de consultoría del área y de presentaciones a la autoridad de libre competencia, entre otros, coordinando el suministro de la información necesaria, participando activamente en las reuniones de avance y analizando/cuestionando los resultados obtenidos.
  • 2 Analistas a cargo.

 

Requisitos:

Ingeniero(a) Comercial o Ingeniero (a) Civil Industrial.

3 años de experiencia en cargos de jefatura.

Manejo de Office nivel avanzado.

Estudios de Magíster en Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial o disciplinas similares (deseable).

 

Interesados enviar CV a tamara.allel@sintropia.cl

 




Noticia redactada el 09 Septiembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: