Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL EJECUTIVO/A CUENTA PREFERENTE
Fecha publicación: 07 Octubre 2022 @ 19:32

Para nuestro cliente líder "eBD Tecnología Integrada" estamos buscando a la/os mejores “Ejecutiva/os de Cuentas Preferentes”.

Gran foco comercial para hacerse cargo de la venta consultiva, se privilegiará tener conocimientos en el área de las telecomunicaciones, el networking, la ciberseguridad y las comunicaciones unificadas.
 
Su labor, es atender a clientes que ya son de eBD e integrar nuevos, fuerte foco en su mantención y fidelización, en ofrecer y vender más servicios y productos a la base instalada y hacer venta consultiva en una relación de cliente preferente de mediano y largo plazo.
 
1.- Generar y agendar reuniones de venta y fidelización.
 
2.- Manejar el portafolio de productos de eBD, para poder tener reuniones postventa y levantamiento de nuevas necesidades, en forma efectiva. (networking, contact center, ciberseguridad, etc.)
 
3.- Trabajar con el equipo actual para crear las sinergias internas necesarias y así lograr más ventas. 
 
El/la candidata deber ser orientado al logro, con gran resiliencia y enfoque en metas, excelentes habilidades comunicacionales y empatía, idealmente con estudios técnicos en relación a las telecomunicaciones, networking y/o ciberseguridad, con experiencia de al menos 8 años en el rubro o similar).
 
Sueldo líquido: $1.500.000 + excelentes comisiones.
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: