Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: DIRECTOR (A) DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha publicación: 16 Febrero 2023 @ 11:17

Para Importante Corporación de educación y salud, ubicada en la ciudad de Santiago

Importante Corporación de educación y salud, ubicada en la ciudad de Santiago, requiere profesional con al menos 5 años de experiencia en gestión de personas, con foco en Desarrollo organizacional. 
El cargo tiene como objetivo implementar estrategias, acciones y proyectos que potencien la gestión del talento y el desarrollo de las personas en un clima laboral positivo, promoviendo una cultura organizacional que facilite la colaboración, la integración y el sentido de pertenencia.
Será responsable de liderar las áreas y procesos de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gestión del Clima, Gestión del Desempeño, Comunicaciones internas, Calidad de vida y Prevención de Riesgos. 

Orientamos la búsqueda a Psicólogo Organizacional, Ingeniero Comercial o carrera afín, con al menos 3 años dirigiendo equipos, idealmente con un diplomado o magíster en Desarrollo organizacional o Gestión de Personas. 
No es requisito experiencia en instituciones o corporaciones, ya que el foco está en innovar, aplicar metodologías que potencien el engagement y el clima laboral.
valoramos la experiencia en empresas privadas, sobre todo aquellas de alta dotación, con varias sucursales, sedes o centros de atención.

El formato de trabajo puede ser mixto, con un periodo inicial de inducción con presencialidad completa.

Interesados, enviar CV actualizado indicando expectativas salariales a POSTULACIONES@PEOPLEUP.CL colocando en el asunto "Director (a) de D.O". Se agradece difundir o referir candidatos. Si ya postulaste al cargo de Subdirector de D.O, no es necesario enviar CV nuevamente.