Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral Copiapó - Iquique: Ejecutivo de Ventas
Fecha publicación: 19 Julio 2022 @ 14:38

Para Grupo DESPEGAR- Viajes Falabella, estamos buscando sumar un equipo de personas apasionadas por las Ventas y el Servicio al cliente en COPIAPÓ.

Para Grupo DESPEGAR- Viajes Falabella, estamos buscando sumar un equipo de personas apasionadas por las Ventas y el Servicio al cliente en COPIAPÓ.

!Si quieres despegar hacia otro nivel y ser parte de una industria entretenida y dinámica esta oportunidad puede ser para ti!

¿Cuál será tu principal misión?

  • Desarrollar de manera integral la gestión de ventas de la compañía a través de estrategias que mantengan o generen carteras de clientes que aseguren rentabilidad de diferentes segmentos de productos y servicios.
  • Concretar los objetivos de ventas establecidos por la gerencia del área, tales como ofrecimiento de programas y productos de viajes a clientes de la sucursal u otros canales, para lograr ventas y alcanzar tus metas comerciales.
  • Enfocarte en los lineamientos y estrategia comercial definida para la empresa.
  • Atender y asesorar a tus clientes en el proceso de pre y post venta, por medio de las plataformas habilitadas para dicho proceso.
  • Ingresar y realizar seguimiento a cotizaciones
  • Participar activamente de las capacitaciones estipuladas para tu cargo.


Para lograr lo anterior, deberás poner en juego todas tus habilidades para asesorar al cliente, ofreciéndole las opciones que mejor abarquen sus necesidades, y así generar una relación con foco a largo plazo para que sea un cliente fidelizado en su compra, potenciando más que una venta por si sola, una gran experiencia a tus clientes.

¿Qué buscamos para que puedas ser parte de este gran equipo?

  • Que tengas experiencia demostrada en ventas y servicio al cliente. Si traes una cartera de clientes, podrás potenciarla aun más con nuestros productos y servicios.
  • Que logres resolver los distintos problemas que puedan presentarse en la experiencia de venta.
  • Deseable manejo de excel, al menos en un nivel intermedio.
  • Puedas trabajar en oficinas o Malls


Nuestras vacantes dentro de la Ley 21.015

 

 

Si te interesa y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado junto con expectativas de renta a: contacto@kword.cl 

indicando en el ASUNTO: Ejecutivo de Ventas Despegar + Ciudad a la que postulas.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: