Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Consultor Comercial Venta Técnica Consultiva
Fecha publicación: 05 Noviembre 2021 @ 13:14

Búsqueda de 2 vacantes para la posición de Desarrollador de Negocios o Business Development

Empresa de digitalización y automatización Tributaria-Contable se encuentra en búsquedas de 2 vacantes para la posición de Desarrollador de Negocios o Business Development, quien tendrá como principal responsabilidad la generación de nuevos clientes y negocios. 


Algunas de sus funciones serán:

 

●        Búsqueda y captura de nuevos prospectos comerciales, a partir de un esquema definido de venta consultiva y apoyado por una metodología de trabajo establecida, generando la necesidad en cada empresa cliente, levantando sus problemáticas y ofreciendo soluciones.

●        Ejecutar acciones y estrategias de venta, que permitan conseguir las metas y objetivos definidos, realizando el cierre final del negocio.

●        Liderar reuniones con prospectos y clientes de alto nivel, para cerrar ventas y realizar presentaciones de nuestras soluciones.

●        Mapear el territorio de interés, ayudando al equipo comercial a conseguir sus metas. 

●        Apoyar al equipo a conseguir sus metas individuales y colectivas, logrando mejorar los indicadores de venta de la compañía.

●        Generar ideas y alternativas para conseguir nuevos prospectos, a través de generación de nuevos mercados o canales que busquen conseguir las metas del equipo.

 

Requisitos para el puesto:

●        Al menos 2 años de experiencia laboral específicamente en venta técnica consultiva de servicios intangibles a empresas.

●        Estudios superiores en carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Información, Contabilidad, Informática, Control de Gestión o a fines.

●         Manejo de Excel y office

●        Conocimiento de temas tributarios-contables (generales) y en tecnología.

●        Experiencia trabajando con CRM Hubspot o similar.

¿Qué se ofrece?

●        Trabajar en un ambiente joven y desafiante: somos un equipo joven, llenos de energía y ganas de “hacer que las cosas pasen”.

●        Espacio para el aprendizaje y proponer ideas nuevas: sabemos que el mundo cambia, y estamos abiertos a seguir mejorando e implementando ideas.

●        Mix teletrabajo/presencial: En función del cumplimiento de objetivos y necesidades de la posición, definiremos horarios que permitan desarrollar el trabajo de forma cómoda y efectiva.

●        Sueldo: Te ofrecemos un sueldo base de $1.000.000 líquido mensual + un variable por objetivos y nivel de ventas, que te debería permitir alcanzar $1.800.000 al mes.

●        Posibilidad según desempeño de transformarte en la/el líder del equipo de ventas.

●        Ser parte de nuestro crecimiento en LATAM.

Interesados que cumplan los requisitos descritos enviar su CV + Título académico a  rosarioleon.ps@gmail.com

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: