Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: Asistente Contable SAP
Fecha publicación: 10 Septiembre 2021 @ 17:12

Empresa vinculada al Retail lo requiere para la Comuna de Renca

Empresa vinculada al Retail, importadora y de ventas mayoristas de Vestuario Outdoor, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistente Contable, con al menos 2 años de experiencia, con manejo de Excel Avanzado y SAP (ideal pero no excluyente).

Las funciones guardarán relación con:

Control de las cuentas corrientes y de las cuentas por cobrar; cuadraturas; gestión de pagos,  control de cheques; control de depósitos. Control de facturación. Informes de seguimiento de todos los procesos, utilizando SAP. Facturación y apoyo en el control de inventarios e importaciones.

Se espera una formación mínima como Técnico en Contabilidad, Contabilidad General o afín, dominio avanzado de funciones de Excel (filtros, tablas dinámicas, informes). Y que haya tenido, idealmente, experiencia general en todo el proceso contable en una empresa, de al menos un año.

El cargo se desarrollará de manera presencial en la comuna de Renca (Sector Industrial, Avenida el Ventisquero), horario de 08:30 a 17:30 (ideal para personas con estudios paralelos).

Se ofrece estabilidad y grato ambiente laboral.

Renta: $600.000 Líquidos con DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Interesados enviar CV actualizado a coachlaboral.chile@gmail.com




Noticia redactada el 10 Septiembre 2021 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: