Noticia - Oferta de empleo
Oferta laboral - Analista de Seguridad de la Información
Fecha publicación: 20 Enero 2022 @ 20:10

En nuestra compañía especialista en BPO y BPS estamos en búsqueda de nuestro Analista de Seguridad de la información, nivel senior

En nuestra compañía especialista en BPO y BPS estamos en búsqueda de nuestro Analista de Seguridad de la información, nivel senior! Necesita manejar conocimientos avanzados de seguridad de la información, planes de continuidad y gestión de riesgos.

Buscamos Profesionales Universitarios del Área de Informática o Ingenierías, con conocimientos en Formación y experiencia en Interpretación e Implementación de normas ISO 27.001, 22.301 y 9.001 y alto conocimiento en Tecnologías de la Información, aplicaciones de Internet: (Servidores de Correo, Cortafuegos, Proxy, Servidor Apache, IIS 7, Directorio Activo, Ftp Server, SSHD, Dynamic Host Configuración Protocolo (DHCP), Domain Name System (DNS). Fundamentos de redes y protocolos de comunicación. Administración y soporte de equipamiento de Telecomunicaciones. Sistemas operativos y servidores de reProtocolos TCP/IP.

Sus principales funciones:

ü  Diseñar e implementar políticas, normas y procedimientos de seguridad de la información y ciberseguridad.

ü  Asegurar la continuidad operacional, coordinar y monitorear la implementación del Plan de Continuidad Operacional.

ü  Promover iniciativas y liderar proyectos que aumenten la seguridad de la información.

ü  Asesorar en forma permanente y cercana a las distintas áreas de la empresa en temas referentes a seguridad de la información.

ü  Conducir al correcto cumplimiento de los estándares de seguridad definidos en la organización.

Atrévete a ser parte de una gran empresa transnacional, con foco en la calidad. Contamos con excelentes beneficios, como seguro de salud, beneficios de caja compensación, asignaciones, descuentos y mucho más!

 
   Los contactos interesados pueden escribirme por acá a leniabeatriz@gmail.com

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: