Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral: ANALISTA DE REMUNERACIONES. Santiago
Fecha publicación: 13 Septiembre 2022 @ 19:30

ANALISTA DE REMUNERACIONES para la región metropolitana. (Sector Oriente)

Objetivo del cargo: Generar proceso de pago de remuneraciones para los colaboradores de la Compañía y los procesos asociados, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas legales internas y la legislación laboral y otras normas externas.

 

Principales Funciones

·        Ejecutar las actividades para lograr un proceso integral del pago de remuneraciones con el fin de asegurar la liquidación de haberes, beneficios, descuentos legales y personales en los plazos y forma definida.

·        Ejecutar actividades del proceso de pago de finiquitos de los ex colaboradores de la Cía. para asegurar el pago correspondiente en forma y cumplimiento de las fechas legalmente establecidas.

·        Generar los procesos y elaborar respaldos e informes del cierre contable con el fin de asegurar un proceso sin errores y en la fecha estipulada por el área Contable.

·        Ejecutar los procesos y generar informes de respaldos para obtener información del pago de cotizaciones previsionales con el fin de cumplir con las obligaciones legales.

·        Ejecutar informes solicitados por otras áreas de la Cía. con el fin de asegurar la disponibilidad de la información de forma rápida y eficiente.

·        Generar la encuesta mensual de costo de mano de obras para el INE y enviar comprobante al área de Legal, con el fin de asegurar el cumplimiento del control de envío de reportes normativos.

·        Entre otras funciones

Requisitos:

·         Título profesional de Ingeniero o Técnico en Administración, Recursos Humanos, Contador General. Contador Auditor o carrera afín.

·         10 años de experiencia en el área de recursos humanos.

·         3 a 5 años de experiencia, a cargo del proceso completo de Remuneraciones.

·         Experiencia en procesos de cambio tecnológico(cambio de sistema ERP)

·         Conocimiento en SAP, ERP Payroll, Buk. Conocimiento de  leyes laborales, proceso de remuneraciones, generación.

Interesados enviar su cv con postulaciones de renta al correo:seleccioncomunidad@gmail.com hasta el 20 de septiembre.




Noticia redactada el 13 Septiembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: