Noticia - Oferta de empleo
OFERTA: Jefe de Proyectos Desarrollo de Nuevas Categorías (I+D)
Fecha publicación: 28 Noviembre 2022 @ 12:52

Jefe de Proyectos Desarrollo de Nuevas Categorías (I+D)

¿Te apasiona el área de I+D? ¡Entonces, te estamos buscando!

Somos una importante empresa de diseño y construcción con más de 30 años de experiencia en el mercado, enfocada en la entrega de soluciones innovadoras y de vanguardia para nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyectos para el desarrollo de nuevas categorías.

El cargo es responsable de gestionar el proceso de desarrollo de productos de nuevas categorías para todas las marcas de la Compañía, velando por la selección de proveedores, el cumplimiento de lead times, costos y calidad de los productos; y de apoyar los procesos de mejora continua de los productos existentes en esta categoría. Asimismo, deberá investigar y proponer ideas de innovación para nuestros productos en el mercado.

-          Gestionar y hacer seguimiento de los desarrollos de productos nuevos de la categoría Institucional, asegurando el cumplimiento de lead times, costos y calidad e informando del estado de avance a las distintas áreas involucradas.

-          Conocer en detalle los productos de todas las categorías nuevas, a través de la investigación (benchmark) de productos y tendencias en el mercado, identificando los atributos más valorados por los clientes y las características técnicas para su fabricación.

-          Proponer proyectos únicos que se destaquen por no existir en el mercado actual en términos de diseño, costo y performance, logrando una diferenciación de nuestros nuevos productos respecto a la competencia.

-          Liderar al equipo de Desarrollo de la categoría en China, manteniendo una comunicación fluida con éste, velando por el cumplimiento de los proyectos en términos de diseño, costo y calidad, e informando el cumplimiento de los KPIs de cada proyecto.

-          Participar activamente en reuniones de lanzamiento y comerciales de nuevos productos, que le permitan obtener información para la mejora continua de éstos, logrando una oferta atractiva para el mercado.

-          Monitorear el proceso de VIP de productos de las nuevas categorías, asegurando el cumplimiento de las CRF en las fechas definidas para cumplir el presupuesto anual de mejora de productos.

Requisitos:

Título de Ingeniería Civil Mecánica, Diseño de Productos o similar.

Experiencia de al menos 4 años laboral.

2 años de experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos.

Conocimientos en procesos industriales de fabricación, como fundición, mecanizado, inyección de

polímeros, terminaciones superficiales, entre otros.

Conocimientos en prototipado.

Manejo de Solid Works u otro software similar.

Inglés nivel intermedio.

 

Interesados enviar cv con pretensiones de renta al mail rubygs@gmail.com

 




Noticia redactada el 28 Noviembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: