Noticia - Oferta de empleo
Oferta Freelance: Editor
Fecha publicación: 13 Diciembre 2022 @ 17:19

Buscamos incorporar al equipo un/a Editor/a a Honorarios

En Krolic buscamos generar soluciones de alto impacto, con los mejores estándares de calidad y con herramientas de tecnología educativa de vanguardia. Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a Editor/a a Honorarios, el cual será responsable de editar los recursos pedagógicos de un proyecto a fin de garantizar la calidad de los mismos, por lo cual, ayudará a definir, generar, coordinar y actualizar todo el material creado para contribuir al objetivo de cada curso y el logro del aprendizaje esperado.

Funciones:
- Revisar y tener claridad de los formatos de cada uno de los recursos educativos entregados.
- Realizar la edición de los diferentes recursos educativos (redacción, ortografía, revisión de formatos, estilos, fuentes, imágenes, textos alternativos, entre otros).
- Cotejar el contenido de los recursos con la Matriz de la asignatura.
- Luego de editados, cargar los recursos en las carpetas que correspondan (De Editor a MM o CPF)
- Reportar estatus de los recursos en la de planilla de Control (En revisión, listo MM, listo CPF, cargado)
- Realizar ajustes solicitados por el cliente y canalizar con el DI a través de correo los casos que ameriten su intervención. Hacer seguimiento y luego de subsanar marcar en planilla.
- Cumplir con los tiempos establecidos en la planificación general.
 
Requisitos:
- Título Profesional de Pedagogía, Periodista, o formación afín en Edición
- Profesional con al menos 3 años de experiencia en edición.
- Conocimientos y experiencia en: Edición, redacción, composición, rúbrica de evaluación, gramática y diagramación.

Si te motiva esta oferta envíanos tu CV indicando en asunto cargo al que postulas a selecion@krolic.cl

 




Noticia redactada el 13 Diciembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: