Noticia - Oferta de empleo
Oferta de Trabajo - Operador/a de Control Cámaras de Seguridad - Deloitte || RM
Fecha publicación: 01 Marzo 2021 @ 13:04

Nos encontramos en búsqueda de un Operador/a de Control Cámaras de Seguridad.

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

 

Nos encontramos en búsqueda de un Operador/a de Control Cámaras de Seguridadquien será el responsable de operar la plataforma tecnológica de seguridad física, asegurándose que estén en óptimo funcionamiento según estándares. Identificar, reportar y coordinar acciones ante incidentes de seguridad.

Principales Funciones:

·        Monitorear constantemente, a través de las plataformas tecnológicas, todos los sectores de la instalación, con el objetivo de detectar posibles emergencias e incidentes de seguridad.

·        Recepción de reportes de incidentes y solicitudes de análisis de eventos de seguridad

·        Alertar de forma oportuna ante un evento inusual

·        Aplicar procedimientos de emergencia ante una crisis

Experiencia Requerida:

·        Título del área Técnico en Electrónica, Sistemas de Control Centralizado, o afín

·        (Preferentemente) Curso Guardia OS10

·        2 años mínimo de experiencia en tareas de supervisión de operaciones con guardias u operaciones en salas de monitoreo de sistemas de seguridad.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 15:00 a 24:00 horas.

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

 

 

Si estas interesado por favor enviar curriculum vitae actualizado a srebolledom@deloitte.com Además, en al asunto colocar: Operador de Control Cámaras de Seguridad






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: