Noticia - Oferta de empleo
Oferta de Empleo: Ingeniero de Procesos
Fecha publicación: 17 Octubre 2022 @ 17:29

Para empresa del rubro de Logística y Producción, busco INGENIERO DE PROCESOS

Para empresa del rubro de Logística y Producción, busco INGENIERO DE PROCESOS, quien deberá analizar estrategias y definir los procesos de la operación, entregando mejoras mediante la planificación de proyectos a desarrollar, a través de la evaluación de factibilidad, control de gestión y reportabilidad, coordinando su ejecución con los líderes de las distintos áreas de la compañía.

Actividades Principales:
- Administrar, dirigir y asesorar técnicamente, la implementación de nuevos proyectos de mejora continua para la operación, llevando control del plan de trabajo, de acuerdo a las directrices internas de la compañía.
- Diseñar y preparar resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos planificados e indicadores generales de las áreas.
- Ejecutar acciones de corrección y ajuste de avances en caso de desviaciones en el plan de trabajo de proyectos.
- Implementar mejoras que se desarrollen juntamente con innovación tecnológica, por ejemplo, en el sistema WMS con la operación.
- Revisar técnicamente los resultados y propuestas recibidas o emanadas de cada estudio o proyecto, verificando en terreno su alcance y avance.
- Participar activamente en reuniones estratégicas y operativas para su análisis y perspectiva.
- Capacitar y entrenar a otros colaboradores en procesos y procedimientos de su área de trabajo, dejando registro de asistencia.
- Dar cumplimiento a las normas de seguridad e informar de cualquier desvío, que pudiera producir accidentes o enfermedades
profesionales en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo con las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad

FUNCIONES DE CALIDAD
- Trabajar con otros de manera eficiente, valorando y respetando sus ideas y opiniones, para lograr metas comunes.
- Escuchar y comprender adecuadamente la información que se le comunica y expresar clara y fluidamente las ideas y proyectos que
desarrolla.
- Mantenerse informado y cumplir con la normativa legal vigente y estándar BRC.
- Realizar sus tareas de acuerdo a los procedimientos, instructivos y documentos técnicos del estándar BRC establecidos para la correcta ejecución de su trabajo y función.

Requisitos:
- Profesional universitario, titulado en Ingeniería Civil Industrial o en Ingeniería en Ejecución Industrial (Excluyente).
- Mínimo 5 años de experiencia en Ingeniería de Procesos y Gestión de Proyectos (Excluyente).
- Dominio y conocimiento en Power BI (Excluyente).
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Disponibilidad para trabajar en Lampa

Enviar CV a psic.monicayepezsosa@gmail.com indicando pretensión de renta líquida 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: