Noticia - Oferta de empleo
Llamado a concurso cargo Manipuladora de alimentos (Part-time) Residencia RLP-PER Magallanes
Fecha publicación: 18 Julio 2022 @ 16:14

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Manipuladora de alimentos (Part-time)

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Manipuladora de alimentos (Part-time), Residencia RLP-PER Lactantes y preescolares Magallanes.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

 

  • Su principal responsabilidad es la preparación y entrega de la alimentación básica que requiere la población atendida, mediante la ejecución de minutas saludables y nutritivas que incorporen las necesidades del usuario/a.
  • Velar por la entrega de una atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación del nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia.
  • Mantener y cautelar las condiciones de orden e higiene propias, de los utensilios, espacios y de los alimentos.
  • Planificación para la adquisición de alimentos perecibles y no perecibles.
  • Mantener actualizado los registros de los alimentos y bebidas según protocolo.
  • Mantener una comunicación fluida, eficaz y permanente con el personal de la residencia y con la población atendida.
  • Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección de la residencia respecto a cómo interactuar con los niños/as, personal de la residencia y familiares o adultos relacionados.

 

REQUISITO EXCLUYENTE:  

 

  • Estudios básicos completos como requisito mínimo (deseable enseñanza media completa)
  • Capacitación y certificación para manipular alimentos (incluye certificado de vacunas).

 

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $20.000 (Turno realizado)

 

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail residencia.rlp.per@gmail.com, señalando en asunto: Postulación Residencia Lactantes y preescolares RLP-PER Magallanes, cargo: Manipuladora de alimentos (Part-time)

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: