Noticia - Oferta de empleo
Jefe de Bodega - Copiapó
Fecha publicación: 26 Julio 2021 @ 12:46

Importante empresa de la zona requiere contratar Jefe de Bodega para desempeñarse en la ciudad de Copiapó

Objetivo del cargo:
Ser el soporte operacional para cumplir con los objetivos comerciales.
Mantener la bodega ordenada, con los productos necesarios para cumplir con la demanda.

Principales funciones:
- Supervisar y dirigir al personal de bodega.
- Coordinar y agendar recepciones de mercadería.
- Revisar que los pedidos enviados por los proveedores correspondan con la orden de compra.
- Revisar que los productos y unidades facturadas correspondan a lo recepcionado.
- Revisar las fechas de vencimientos de los productos.
- Ingresar al sistema los productos enviados por los proveedores.
- Establecer la capacidad de almacenamiento, determinando el stock mínimo, stock máximo y punto de pedido de todos los productos.
- Almacenar en forma adecuada cada uno de los productos recepcionados, definiendo ubicación para cada producto, bajo el método FEFO.
- Realizar guías de devolución de mercadería, según corresponda.
- Tomar inventarios parciales y generales de todos los productos almacenados, revisar, analizar diferencias y reportar al Jefe de Sucursal y al Encargado de Existencias.
- No mantener mermas en las bodegas por más tiempo del plazo definido.
- Revisar e informar los productos de baja rotación a la gerencia de ventas y operaciones, para que estas gestionen la salida de la mercadería.
- Revisar el picking.
- Supervisar que el personal de transporte recepcione conforme la mercadería antes y después de la carga de los camiones.
- Recepcionar las devoluciones de mercadería de los clientes e ingresarlas al sistema antes de que el peoneta recaudador realice su rendición.
- Informar a la gerencia de operaciones y al encargado de existencias las necesidades que se identifican en la bodega. Proponer medidas que a su juicio sean necesarias para optimizar la cadena de suministro.

Requisitos:
- Formación en Administración de Empresas Mención Logística.
- Experiencia mínima de 5 años en el cargo.
- Computación nivel intermedio en Word, Excel y Power Point.
- Experiencia en administración de almacenes de productos terminados y centros de distribución.
- Residencia en Antofagasta

Condiciones laborales:
- Contratación directa por el cliente.
- Jornada de Lunes a Viernes (08:00 a 18:00 hrs.).
- Pertenecer a una compañía en constante crecimiento y desarrolo
- Beneficios y convenios empresa
 
Interesados enviar CV a euroreclutamiento.06@gmail.com indicando cargo a postular   






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: