Noticia - Oferta de empleo
Freelance: Diseñador Instruccional
Fecha publicación: 20 Junio 2022 @ 14:07

Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a Diseñador/a Instruccional a Honorarios

En Krolic nos apasiona construir soluciones que parecen imposibles para mejorar la calidad de la educación en ambientes virtuales. Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a Diseñador/a Instruccional a Honorarios, el cual será responsable de la ejecución de planes de trabajo orientados al diseño curricular de proyectos formativos, planes de estudios y programas académicos nuevos y rediseñados que permitan diseñar recursos pedagógicos acordes a los estándares de calidad definidos en cada proyecto.

 

Funciones:

·       Prestar apoyo en la ejecución de las etapas del Proceso de Diseño curricular, tanto para la construcción de proyectos formativos, planes de estudios, programas de asignaturas y todo producto curricular asociado, así como el diseño instruccional de recursos pedagógicos en plazos establecidos.

·       Prestar apoyo en el análisis y definición de la estructura de contenidos y desarrollo de recursos multimediales interactivos de una asignatura de acuerdo con sus necesidades formativas y curriculares.

·       Identificar y aplicar los recursos permanentes y adicionales del material instruccional de una asignatura de acuerdo con el tipo de aprendizajes esperados y del Modelo pedagógico institucional.

·       Prestar apoyo en el diseño de los productos instruccionales definidos con los estándares de calidad establecidos.

 

Requisitos:

 

●      Título Profesional de Licenciado en Pedagogía o formación afín en Diseño Instruccional.

●      Profesional con al menos 3 años de experiencia en diseño instruccional.

●      Conocimientos en: Diseño curricular; Diseño Instruccional para aprendizaje virtual Nivel Experto, Plataforma Educativa Nivel Avanzado, Metodología y Evaluación de Aprendizaje Nivel Avanzado; Office intermedio (word, power point, excel).

 

 

Si te interesa ser parte del equipo de manera freelance, envía tu CV indicando en asunto Diseñador Instruccional y disciplina de interés a seleccion@krolic.org






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: