Noticia - Oferta de empleo
EJECUTIVOS HIPOTECARIOS || Santiago
Fecha publicación: 17 Febrero 2021 @ 12:09

MPORTANTE EMPRESA DEL ÁREA FINANCIERA , busca incorporar a EJECUTIVOS HIPOTECARIOS

Principales funciones del cargo:

ü  Recopilación y envío de documentación y comunicación directa con los abogados para estudio de títulos,

ü  Gestionar solicitud de tasaciones, confección de orden de escrituración, contacto directo con notaría para coordinar firmas de todos los comparecientes, confección de cartas de resguardo, solicitud de alzamientos, solicitud y seguimiento del cierre de copias, ingreso y seguimiento en CBR, confección de finiquito, liquidación de GOP y despacho de escrituras a cliente y mandante.

ü  Mantener informado al cliente del estado de su operación y ejecutar todas las etapas del proceso hipotecario de pre firma y post firma.

ü  Cumplir con los SLA establecidos para la fábrica, junto con los acuerdos comerciales, normativos y compromisos entregados al cliente.

ü  Entregar un servicio preferente a los clientes en todo el proceso de la formalización, anteponiéndose a sus requerimientos.

ü  Realizar seguimiento constante y estar actualizando el sistema Workflow a diario para mantener al banco mandante informado

El cargo está orientado a personas que presenten un alto nivel de compromiso, calidad en el trabajo, orientación al cliente, pensamiento analítico, sentido de urgencia, orientación al detalle y prolijidad.

 

Requisitos:

- Técnico en administración, Técnico Bancario u otros similar

- Experiencia comprobable en el área de formalización hipotecaria pre y post firma, ejecutivo de cuenta bancario con experiencia en hipotecarios, especialista hipotecario, etc.

 

Interesados enviar Cv actualizado y pretensiones de renta líquida a: selection.talentedpeople@gmail.com

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: