Noticia
Destaca tu Curso y aumenta el número de Alumnos
Fecha publicación: 21 Enero 2021 @ 15:48

Este servicio permite que tu curso se visualice de forma privilegiada en diferentes secciones, mejorando su impacto entre potenciales clientes.

¿Sabías que RedCapacitación tiene registrado en sus operaciones al 70% de los organismos de capacitación formales de Chile, que están vinculados a SENCE, además de Universidades, Centros de Formación Técnica y Consultoras?

Mensualmente, este Marketplace de Capacitaciones es visitado por más de 350 mil personas que revisan contenidos de cursos, posee más de 3 mil 300 organizaciones registradas, más 12 mil profesionales de Recursos Humanos ingresan permanentemente, y más de 60 mil usuarios revisan contenidos diversos, ofertas de cursos, ofertas de empleos, webinar y noticias.

Lo anterior, demuestra lo Efectiva que es esta plataforma, que analiza la data obtenida de Navegación de miles de usuarios, clasificándola. Además, genera contenido de valor altamente segmentado. Esto, con la finalidad de aumentar el ratio de conversión de tu marca, producto o servicio. Difundimos los contenidos a través de múltiples canales, con el objetivo de aumentar Visibilidad, Tráfico y Conversión de leads en beneficio de tu marca, producto o servicio.

Destaca Tu Curso

En RedCapacitacion puedes publicar de manera ilimitada y completamente gratuita todo tipo de cursos y de esta manera ganar de forma Orgánica la Captación de Leads a costo $0. Esto, tanto de personas como empresas que se interesen en tu oferta. De esta manera, podrás tener acceso a los datos de los interesados en tus Cursos y recibir Notificaciones vía correo electrónico cuando coticen tus publicaciones todo esto de manera totalmente gratuita.

Accede a datos de Contacto de Personas y Empresas que cotizan cursos de tus competidores. Revisa todo lo que cotizan, seleccionando aquello que puede representar negocios de interés para ti. Tú decides en qué gastar y contra quién competir. Recibe notificaciones vía correo cuando coticen cursos similares a los tuyos publicados.

Recuerda que el gasto orgánico, o sea, el valor por acceder al detalle de un requerimiento cuando este llega gracias a un Curso Publicado por ti es "0" y sólo pagarás por acceder a los datos de requerimientos que llegan a partir de Cursos.

¿Quieres Mejores Resultados?

Para ello, puedes Destacar tu Curso. Este servicio permite que tu Curso se visualice de forma privilegiada en diferentes secciones de nuestro sitio web., mejorando su alcance e impacto entre los navegantes.

 

-Tendrá una mayor Exposición y Visibilidad ante cotizantes de cursos.

-Estará en una posición privilegiada, de forma aleatoria, en diferentes Secciones de nuestro Sitio.

-Estará en las primeras posiciones en los listados de cursos relacionados.

-Disminuirá el gasto de créditos, al lograr mayores cotizaciones.

-Recuerda que cuando cotizan tu curso no existe descuento de créditos.

 

LEE MÁS INFO PARA DESTACAR TU CURSO AHORA.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: