Noticia
Conviértete en un Experto en Aumentar las Ventas con Power BI
Fecha publicación: 15 Enero 2021 @ 10:53

Tu Equipo de ventas ya sabe como cerrar un Negocio. Agiliza la obtención de sus metas utilizando Power BI.

En un Mercado en constante Evolución, atravesado por una enorme Cantidad datos, conocer y comprender a los Clientes no es simple. Comprobar conjuntos de datos, documentos XLS y una docena de apps puede bajar su Agilidad, lo cual perjudica al Desarrollo y Éxito de una empresa. De hecho, el 90% de los encargados de ventas asocian las oportunidades desaprovechadas con la incapacidad de sacar Beneficio de toda la información utilizable.

En vez de centrarse de forma exclusiva en Investigar meticulosamente los datos de los usuarios en frente de ellos, los representantes de Ventas tienen que recurrir a la monitorización de datos para conseguir perspectivas que no son visibles a fácil vista.

Microsoft Power BI en Office 365 puede asistir admitiendo que tus representantes de ventas Recopilen, Unifiquen y Visualicen todos sus datos en un solo sitio. Está apoyado en la nube y funciona con 59 apps diferentes, lo cual reduce el desarrollo.

Power BI te permite:

Informes instantáneos: Las compañías siempre están intentando hallar novedosas maneras de aumentar la Eficacia. Para un Equipo de ventas, eso puede implicar la supresión de reportes  Difíciles y que necesitan un Largo Tiempo, y su reemplazo con un colega Tecnológico que logre comprobar datos en un sinfín de fuentes y producir entendimientos servibles. Los reportes de canalización de ventas y las tendencias de ventas se tienen la posibilidad de crear en términos de Horas, Minutos y algunas veces Segundos (en lugar de días), lo cual te permite un largo tiempo plus para comprobar y desarrollar tácticas detalladas.

Intercambio de datos entre departamentos: Para que tu Equipo de ventas consiga sus propósitos, los otros departamentos de la Empresa requieren ser Eficaces. Ya que Power BI admite 60 apps, los distintos Departamentos tienen la posibilidad de importar los datos que recopilaron para Comunicar con los otros y prestar una perspectiva más profunda. Cuando un Equipo de  ventas puede ver dónde tuvieron Éxito sus esfuerzos de Marketing, entre otras cosas, puede realinear sus tácticas de forma más eficiente.

Administración de cuotas: En un mercado en recurrente Evolución, entablar cuotas realistas resulta ser Retador, más que nada cuando el triunfo de las ventas es dependiente de cambiantes como la zona, el mes y el segmento de usuarios. Power BI descarta, debido al Business Intelligence, la contrariedad recopilando datos Pasados y Presentes, en un solo sitio, tal es así que consigas fijar objetivos factibles para el futuro.

Tu Equipo de ventas ya sabe cómo cerrar un Negocio. Ayúdales a poder sus propósitos más de manera rápida con las perspectivas conseguidas por medio de la monitorización de datos.

 

Dado este nuevo escenario, ¿qué esperas para entrar al Mundo de Power BI? Aumenta tus Ventas, mejora tu Salario o Trabaja en las mejores Compañías.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: