Noticia - Oferta de empleo
CONSULTOR DE RRHH
Fecha publicación: 03 Marzo 2021 @ 14:09

Se requiere consultor recursos humanos

Somos Manager Software! Creamos soluciones tecnológicas como Rex+ y Manager+, softwares que utilizan cientos de organizaciones. Nuestro objetivo es desarrollar increíbles productos que impacten el resultado de las empresas.

Tenemos un excelente clima laboral y actualmente todos trabajamos de manera remota.

Si quieres ser parte de un gran equipo de trabajo que incorpora lo mejor de la experiencia con las nuevas y buenas ideas, te invitamos a que postules, nos conozcas y nos cuentes sobre ti.

 

CONSULTOR DE IMPLEMENTACIÓN – SOFTWARE DE RRHH (REX+)

 

¿Qué buscamos?

Ingeniero o Técnico en Administración, de Recursos Humanos

Conocimientos contables, de remuneraciones, legislación laboral.

Al menos 3 años de experiencia en Remuneraciones.

 

 ¿Para qué lo (la) buscamos?

  • Para ejecutar los proyectos de implementación de Rex+, considerando las necesidades de nuestros cliente, las funcionalidades del producto y entregando un servicio de excelente calidad.
  • Para capacitar y apoyar a nuestros clientes en el uso y puesta en marcha de Rex+ para contribuir a que el cliente funcione autónomamente con éste en el manejo de sus procesos.

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos integrarte a una empresa líder en el mercado, con un excelente clima laboral y beneficios atractivos como tickets restaurant, 5 semanas de vacaciones al año, seguro complementario de salud, aguinaldos para fiestas, Becas de estudio, vestimenta informal, snacks , medios días libres para fiestas y cumpleaños, clases de gimnasia, promociones internas, actividades entretenidas, entre muchos otros.

 

¿Qué esperamos?

Una persona comprometida, enérgica, con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente, con liderazgo personal y que la (lo) mueva la innovación.

 

Enviar CV con expectativas de renta a reclutamiento@manager.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: