Noticia - Oferta de empleo
Cargo de Director/a Ejecutivo/a.
Fecha publicación: 20 Octubre 2022 @ 17:31

Fundación de Beneficencia requiere proveer el cargo de Director/a Ejecutivo/a.

Fundación de Beneficencia requiere proveer el cargo de Director/a Ejecutivo/a. Los requisitos esenciales son: poseer un título profesional de a los menos 8 semestres y contar con un mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares de dirección. Asimismo, debe tener experiencia en dirección y gestión de proyectos sociales, preferentemente relacionados con la vulneración y protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Es deseable tener un Post Grado o Post Título en Gestión de Proyectos y/o experiencia y conocimientos en diseño y presentación de proyectos o en temáticas de infancia y adolescencia.

Las principales funciones del cargo se orientan a la planificación, coordinación y supervisión del funcionamiento orgánico de la Fundación, generando las condiciones financieras y estrategias de apoyo en red, con el fin de asegurar la restitución de derechos vulnerados niños, niñas y adolescentes y sus familias; y la sostenibilidad de la organización.

La búsqueda se enfoca hacia personas con habilidades de liderazgo, de gestión de redes, adecuado manejo de crisis y contingencias, con capacidad de generar buen clima laboral, asertividad para comunicarse y empatía.

Se ofrece la incorporación a una organización de prestigio y trayectoria, con renta acorde a mercado.

Los interesados, indicar claramente sus expectativas de renta líquida por jornada presencial y enviar sus antecedentes a cristinapalacios@dekanel.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: