Noticia
Capacitaciones CJM: Desde Iquique se Posiciona en Chile utilizando Créditos
Fecha publicación: 05 Febrero 2021 @ 12:36

“He logrado leads de todo Chile, rompiendo barreras que antes ni siquiera pensaba”, explica su Gerente General, Jaime Aceituno Álvarez.

 

Capacitaciones CJM  es una OTEC especializada en cursos para la Minería, Industria, Puertos y Área Administrativa, que desde Iquique buscó fórmulas para darse a conocer en todo Chile.

Así llegó a RedCapacitación. “Confíe en esta Plataforma porque vi que muchas Empresas licitaron en ella”, explica su Gerente General, Jaime Aceituno Álvarez.

Por ello, esta empresa comenzó a invertir en Créditos para darse a conocer. “Referente a los leads, me ha servido bastante para darnos a Conocer. La verdad en cuanto al tiempo me demoraba una eternidad antes”, enfatiza Jaime Aceituno, agregando que “he logrado Leads de todo Chile,sin duda, he logrado romper Barreras que antes no lo pensaba siquiera”.

Todo ello, ha permitido a CJM Capacitaciones “darnos a conocer en muchas ciudades y me ha dado la oportunidad de acceder a Licitaciones de Cursos que no sabía que existían”, finaliza Jaime Aceituno Álvarez.

¿Cómo funcionan los Créditos?

RedCapacitación es una plataforma multicanal, basada en inteligencia de negocios y generación de Contenidos altamente Segmentados, para conectar ofertantes de cursos con más y mejores clientes. Estos subastan la posibilidad de ver las solicitudes y datos del cliente, a través de créditos. “Si deseas ver un curso solicitado por una empresa para 30 de sus trabajadores, por ejemplo, debes comprar una bolsa de Créditos y pagar 40 créditos aproximadamente. Luego postulan solo los primeros 10 ofertantes de dicha capacitación, así tienes más posibilidades de lograr la venta”, explica Sepúlveda, CEO de Redcapacitación.




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: