Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda SUPERVISORES DE ALIMENTACIÓN
Fecha publicación: 24 Mayo 2022 @ 20:14

Para faenas en zona norte del País, requerimos Supervisores/as servicio de Alimentación.

Se requiere profesionales titulados de alguna carrera del área de Alimentación o afines (Ing. en Alimentación, Téc. Gastronomía, etc.) con al menos 5 años de experiencia en cargos similares, al menos 3 de ellos en faenas mineras y/o en empresas de alimentación colectiva que presten servicio en grandes cuentas.
 
Será responsable de organizar y supervisar la entrega de los productos y/o de servicios en las distintas áreas asignadas (casino central, comedores periféricos, comedores móviles, área de colaciones, entre otros) implementando constantemente mejoras en la gestión de la cual es responsable, poniendo énfasis en el mejoramiento continuo y la satisfacción de las expectativas de los clientes, coordinándose e interactuando constantemente con responsables de otras áreas complementarias para dar cumplimiento a los estándares de la Compañía y garantizar la excelencia y continuidad operativa.
 
Sistema de turno 10x10.
 
Interesados/as enviar CV, con pretensiones de renta, a cristian.brun@sodexo.com (Indicar en el Asunto del Correo el CÓDIGO DE POSTULACIÓN).
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: