Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Secretarias Administrativas - Sector Norte de Santiago.
Fecha publicación: 05 Agosto 2021 @ 17:54

Me encuentro en búsqueda de 2 Secretarias Administrativas, para las áreas de RRHH y Contabilidad para Corporación Municipal

Algunas de sus funciones serán:

- Gestionar diariamente la correspondencia, circulares u otros recibidos de las diferentes áreas.
- Recepcionar, registrar y archivar la correspondencia recibida y despachada diariamente.
- Coordinar las reuniones y/o entrevistas del departamento.
- Mantener actualizados los archivos con la documentación respectiva.
- Confeccionar oficios, certificados, actas y otros documentos requeridos.
- Enviar y recepcionar correos electrónicos.
- Atender a público en general.
- Gestionar los insumos del área
- Otras funciones propias del área.

Requisitos
- Experiencia en cargos similares (idealmente)
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Office intermedio.
- Proactividad.
- Ganas de aprender.
- Excelentes relaciones interpersonales.

Interesadas y/o referidas enviar sus antecedentes a reclutamiento@coresam.cl

 






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