Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Office Manager
Fecha publicación: 17 Mayo 2022 @ 15:44

Buscamos un hacedor/a de buenas experiencias y que con sus conocimientos también nos pueda aportar calidad y mejora en nuestro servicio

Office Manager

Le corresponde ser la primera cara de la empresa. Es quién está en la recepción y se encarga de atender a las personas que llegan, de guiarlas en lo que necesitan y de asistirlas. Debe encargarse de la operación diaria de la oficina, hacer que pasen las cosas. Buscamos un hacedor/a de buenas experiencias y que con sus conocimientos también nos pueda aportar calidad y mejora en nuestro servicio. Coordinará al personal de limpieza y mantenimiento y tendrá a cargo Servicios Generales.

Como buena Office Manager, siempre deberá estar atenta a que todo el espacio esté en buenas condiciones, que los servicios funcionen y si algo falla o falta, hay que moverse para solucionarlo.

Requisitos

Buscamos a alguien que sea muy sociable y que no tenga problemas en atender y conversar con personas. Muy servicial, porque es alguien que debe estar dispuesto a ayudar, siempre con una gran sonrisa. Estamos abiertos a personas de cualquier campo, independiente de sus estudios o experiencias anteriores. De 1 a 3 años de experiencia en cargos similares. Manejo de Excel nivel intermedio. Se valorará principalmente a personas que hayan trabajado en contacto con otras personas.

Se ofrece:

Integrarse a empresa de gran trayectoria en el mercado, remuneración y beneficios de mercado, grato ambiente laboral y posibilidades de crecimiento según desempeño. 

Interesado/as enviar CV con pretensiones de renta a seleccion@pibamour.cl

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: