Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Jefe de desarrollo organizacional
Fecha publicación: 23 Noviembre 2022 @ 11:56

Empresa de diseño de interior con 150 colaboradores requiere un/a Jefe de desarrollo organizacional para ser parte del equipo y líder del área.

El cargo tiene grandes desafíos y el fuerte propósito de contribuir al logro de los objetivos desde un rol de soporte de otras áreas además de cautelar que se cumpla y viva la filosofía de la empresa fundada por los dueños desde una mirada estratégica y también con el sello que ha permitido el éxito actual.

Se busca un/a profesional que logre fundar el área y desarrollar una eficiente gestión de personas, potenciando el crecimiento de los trabajadores, el bienestar y el desarrollo de los talentos al interior de las compañía a partir del diseño e implementación de planes, procesos, políticas y/o protocolos que permitan generar una estructura que sostenga el crecimiento de la empresa en el tiempo y también que permita hacer perdurar el sello con la cual fue fundada la empresa.
La persona tendrá a cargo la gestión de desarrollo organizacional principalmente del equipo comercial, para lo cual es necesario que diseñe e implemente planes y programas en el ámbito de capacitación, clima además de ver temas de comunicaciones internas y bienestar.

Si te interesa esta oportunidad envía tu CV a mferrada@scg.cl. Te pedimos que incluyas tus pretensiones de renta y una breve descripción de ti.

 




Noticia redactada el 23 Noviembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: