Noticia - Oferta de empleo
BUSQUEDA JEFE COMUNICACIONES EXTERNAS
Fecha publicación: 14 Diciembre 2020 @ 16:19

Importante empresa de servicios con presencia nacional requiere contratar un Jefe de Comunicación Externa para su Gerencia de Comunicaciones

Importante empresa de servicios con presencia nacional requiere contratar un Jefe de Comunicación Externa para su Gerencia de Comunicaciones, cuya principal función es proponer el diseño e implementar la ejecución del plan de comunicaciones externas de la empresa con el fin de transmitir su quehacer y razón de ser a los distintos públicos de interés.

Entre sus funciones se incluye:

-        Gestionar requerimientos de prensa, evaluando las solicitudes y proponiendo acciones de acuerdo con los lineamientos establecidos.

-        Levantar y coordinar necesidades comunicacionales de las distintas áreas, para analizar la pertinencia de comunicarlas externamente, proponiendo la estrategia a desarrollar.

-        Brindar asesoría comunicacional permanente para el desarrollo de acciones comunicacionales que permitan lograr los objetivos comunicacionales de su gerencia.

-        Proponer acciones de relacionamiento y gestión con medios de comunicación, plataformas digitales y redes sociales con el objeto de visibilizar actores relevantes.

-        Monitorear permanentemente el entorno con el fin de verificar riesgos y oportunidades comunicacionales para la reputación empresarial.

-        Proponer Indicadores de gestión para las actividades emanadas del área de Comunicaciones externas de la empresa.

Se requiere profesional titulado de la carrera de Periodismo, con al menos 10 años de experiencia en comunicaciones externas empresariales.

Interesados enviar CV actualizado y pretensiones de renta (excluyente) a mperez@gestionvitae.cl indicando “Jefe de Comunicaciones Externas” en el asunto.




Noticia redactada el 14 Diciembre 2020 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: