Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Ingeniero Mecatrónica
Fecha publicación: 05 Julio 2022 @ 16:13

Para importante compañía dedicada a prestar soluciones a la Minería, ubicada en Colina, estamos buscando un Ingeniero Mecatrónica.

Para importante compañía dedicada a prestar soluciones a la Minería, ubicada en Colina, estamos buscando un Ingeniero Mecatrónica.

Reportará al Gerente de Tecnología y sus principales funciones serán:

-         Será responsable del desarrollo e implementación del proyecto de servicios y tecnologías de autoatención para minería.

-         A cargo del desarrollo e investigación de un servicio integral de tecnologías que combina: vending, aplicativos mobile, aplicativos web y desktop, desarrollo mecánico, electrónico y automatizado de soluciones de dispensación de productos e insumos para la minería.

-         Generar la documentación necesaria para su mantención y soporte, así como su buen funcionamiento e instructivos de uso para los usuarios.

 

Buscamos Ingeniero Mecatrónico o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia, con conocimientos en tales materias: Redes y telecomunicaciones, CCTV avanzado, redes eléctricas, corrientes débiles (Datos UTP), Citofonería IP (Centrales SIP), Automatización de accesos (controles de acceso), OS: Linux y Windows, entre otras.

Profesional con orientación a los objetivos, capacidad de autogestión y colaborativo completan el perfil.

Ofrecemos pertenecer a empresa líder en su rubro, modalidad de trabajo presencial, con disponibilidad para viajar al Norte del País y renta acorde al mercado.

Interesados pueden enviar sus CV. con pretensiones de renta al siguiente correo:  andreasalcedo@pagepersonnel.cl

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver webinars que mejoren competencias de: