Noticia - Oferta de empleo
BÚSQUEDA Gerente de Administración, Finanzas y Tecnología - Antofagasta
Fecha publicación: 29 Junio 2022 @ 20:59

Importante empresa de servicios para la industria minería y de energética esta en búsqueda de un Gerente de Administración, Finanzas y Tecnologia

Importante empresa de servicios para la industria minería y de energética se encuentra en búsqueda de un Gerente de Administración, Finanzas y Tecnología para la ciudad de Antofagasta.

 

Entre sus funciones, deberá planificar y controlar el presupuesto anual de la compañía, realizar pronósticos financieros periódicos, y reportes al directorio. Asimismo, será el responsable de las auditorías externas e internas, de la confección y presentación de proyectos, y de representar a la empresa ante los bancos, proveedores y organismos reguladores.

 

Requisitos: Profesional Ingeniero Civil Industrial o Comercial con al menos 5 años de experiencia en cargos similares con responsabilidad sobre áreas de abastecimiento, contables, remuneraciones y control de gestión, entre otras. Además, debe poseer manejo de legislación tributaria y normativa IFRS, y de SAP, Power BI y sistemas de liquidación de remuneraciones.

 

 

Interesados enviar su CV actualizado con pretensiones de renta a cvalck@gestionvitae.cl

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: