Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda encargado comercio exterior
Fecha publicación: 11 Enero 2023 @ 12:17

Para compañía importadora y distribuidora

Estamos buscando a un encargado de comercio exterior Nuestro cliente; compañía importadora y distribuidora especializada en 3 líneas de productos: Neumáticos, herramientas manuales y eléctricas e insumos, equipamiento médico y mobiliario clínico; requiere de un encargado de comercio exterior- El cargo tiene el desafío y el fuerte propósito de ejecutar y controlar las actividades administrativas del proceso de importación de productos y otros bienes asociados al giro comercial de la empresa.

Por lo mismo, dentro de las funciones a realizar se encuentran las siguientes: 1. Correcto manejo y actualización de reportes que otorgan visibilidad de las operaciones. 2. Gestionar con agencia de aduana la internación de las mercaderías en Chile, incluye flujo documentario. 3. Cotización y negociación de fletes internacionales. 4. Coordinar operaciones con operadores logísticos de toda la cadena desde el proveedor extranjero hasta el arribo de la mercadería a nuestras bodegas y realizar seguimiento de carga para el cumplimiento de tiempos de tránsito establecidos. 5. Eficientizar los tiempos y costos de los procesos de importación de mercadería. 6. Generación y control de Indicadores del área.

 

Entre otras, Si te interesa esta oportunidad envía tu CV a mferrada@scg.cl.

Te pedimos que incluyas tus pretensiones de renta y una breve descripción de ti. Es importante saber que este puesto tiene modalidad presencial y las oficinas se encuentran en Huechuraba.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: