Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Diseñador Instruccional
Fecha publicación: 09 Noviembre 2022 @ 17:05

Buscamos un/a Desarrollador/a de Capacitaciones

 

Buscamos un/a Desarrollador/a de Capacitaciones. El puesto será responsable de desarrollar y mantener soluciones de aprendizaje empresarial para la organización global. Aportará su profunda experiencia y conocimientos en el diseño instruccional para construir y mantener una capacitación eficaz, soluciones de aprendizaje y herramientas de apoyo al desempeño para la empresa. Trabajarán en colaboración con colegas globales para evaluar las solicitudes de aprendizaje, así como para desarrollar e implementar soluciones de aprendizaje atractivas.
 
 
 
Responsabilidades
 
El/La Desarrollador/a de Capacitaciones es el/la principal responsable de:
 
· Apoyar las iniciativas globales de aprendizaje y desarrollo de Bechtel, asegurando que el portafolio de soluciones de aprendizaje esté alineado con las prioridades y requerimientos de la empresa, y gestionando la producción y actualización de los cursos en consecuencia.
 
· Colaborar con los expertos en la materia (PYMES) para entender sus necesidades de capacitación, evaluar los procesos existentes y la documentación de capacitación para identificar el contenido más adecuado para abordar la solicitud de aprendizaje.
 
· Analizar y diseñar soluciones de aprendizaje que sean atractivas, informativas, de alta calidad y que se impartan de acuerdo con las normas y directrices de Corporate Learning & Developments.
 
· Apoyar las tareas de preproducción y edición de los cursos, incluyendo la revisión de los materiales del curso para comprobar su integridad, errores ortográficos y gramaticales, etc.
 
· Gestionar los archivos de origen de los contenidos en las bibliotecas compartidas y trabajar con los colegas para cargar los contenidos en el sistema de gestión del aprendizaje para que el público de la formación pueda acceder a ellos.
 
· Aportar información al equipo de apoyo tecnológico para fomentar el desarrollo de estrategias relacionadas con el E-Learning y el aprendizaje móvil y dirigir la priorización de las actividades.
 
· Realizar la resolución de problemas técnicos durante y después del proceso de producción.
 
· Llevar a cabo pruebas de garantía de calidad en todos los materiales de formación creados, incluyendo la carga, prueba y evaluación de los programas en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (SuccessFactors).
 
 
 
Cualificaciones y Habilidades
 
Calificaciones Básicas
 
El/La Desarrollador/a de Capacitaciones deberá tener conocimientos y/o experiencia en:
 
· Licenciatura en Tecnologías de la Instrucción, Diseño de Instrucción, o disciplina relacionada; o al menos 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aprendizaje para adultos, con al menos 2 años de experiencia en la construcción de cursos y materiales de formación corporativa.
 
· Dominio de una variedad de herramientas de autoría de desarrollo web/e-learning (HTML5, Articulate Storyline, Captivate) para apoyar el despliegue multiplataforma.
 
· Experiencia en el despliegue de productos en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (como SuccessFactors).
 
· Bilingüe (español e inglés) con experiencia en la traducción de contenidos en inglés al español.
 
 
 
Cualificaciones Adicionales
 
· Conocimiento práctico de la estructura organizativa matricial.
 
· Habilidades de diseño gráfico y capacidad demostrada para desarrollar soluciones innovadoras, creativas y altamente interactivas en entornos de e-learning.
 
 
· Flexibilidad en los horarios de trabajo para adaptarse a las zonas horarias globales, según sea necesario.
 
 
Interesados enviar CV a domingo@atua.cl:






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: