Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda de Psicólogo Freelance Part-Time - Santiago
Fecha publicación: 24 Octubre 2022 @ 19:53

En Contacto Humano BG estamos en búsqueda de un Psicólogo/freelance en modalidad part-time

En Contacto Humano BG estamos en búsqueda de un Psicólogo/freelance en modalidad part-time (de 10 a 15 horas app por semana) que tenga al menos 4 años de experiencia en el área laboral (Outplacement y/o Selección, Hunting, y Coaching) para que trabaje tomando un par de programas de Outplacement de forma mensual, con acompañamiento indefinido hasta el logro del objetivo de los clientes, y que se proyecte al menos 2 años trabajando en esta modalidad. 
 
Buscamos a alguien con perfil comercial, full comprometido/a, altamente responsable, orientado/a al objetivo, minucioso/a en el trabajo y elaboración de informes psicolaborales, y full orientado/a al cliente.
 
El trabajo será principalmente vía remota, y de vez en cuando puede que toque ir a la oficina, ubicada en el metro tobalaba (1 vez al mes app).
 
Si calzas con el perfil y/o tienes a un buen candidato/a para referirnos, por favor enviar CV y pretensiones de renta (por 10-15 hrs semanales) a reclutamiento@contactohumanobg.com con asunto "Psicólogo/a freelance part-time".






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: