Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda de Coordinador de Formación
Fecha publicación: 06 Octubre 2021 @ 16:42

Fundación Banigualdad está en busca de Coordinador para incorporarse al equipo de formación

Requisitos:

 

•Profesional del área de la Ingeniería, Administración, Ciencias Sociales o Educación.

 

•Conocimientos y experiencia laboral en el área de emprendimiento: administración, gestión de negocio y comercio digital.

 

•Experiencia capacitando personas adultas, deseable experiencia en programas, instituciones o iniciativas de desarrollo social.

Funciones:

 

•Garantizar el óptimo funcionamiento de los procesos y acciones del área, mediante sistematización de procedimientos, implementación de  sistemas de medición y seguimiento, análisis de información y desarrollo de propuestas de mejora.

 

•Capacitar en temáticas de gestión y desarrollo del negocio a Asesores de Emprendimiento, dotándolos de las competencias y herramientas técnicas necesarias para que puedan formar y asesorar a los microempresarios de la Fundación, generando en ellos aprendizajes que potencien el crecimiento de sus emprendimientos.

 

•Diseñar módulos de capacitación, planificar sesiones y generar recursos audiovisuales para los distintos Programas Formativos dirigidos a los Emprendedores de la Fundación, en modalidad virtual y presencial.
 
 
Interesados enviar su CV a seleccion@banigualdad.cl indicando pretensiones de renta.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: