Noticia - Oferta de empleo
Busqueda de Analista de RRHH - Colegio - Colina
Fecha publicación: 21 Enero 2022 @ 17:56

Analista de RRHH (Departamento de personas), para nuestra sede de Colina

 

En Trewhela's School para nuestra sede ubicada en Chicureo/Colina buscamos un profesional Técnico o Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, para desempeñarse como Analista del Departamento de Personas. Su función principal es ejecutar las actividades necesarias para el desarrollo de los procesos de contratación, remuneraciones, ciclo de vida del personal, bienestar y selección.
Dentro de los beneficios del colegio están almuerzo, estacionamiento y 25 días hábiles de vacaciones en verano.
Algunas de las funciones específicas son:
- Ejecutar el pago oportuno y correcto de remuneraciones y cotizaciones previsionales., recopilando la información necesaria para ingresarla para el proceso de remuneraciones.
- Generar, ingresar, mantener y actualizar en forma permanente los antecedentes personales y laborales de los colaboradores. Responsable de la elaboración y entrega de contratos y anexos de contratos dentro de los plazos legales.
- Responsable del control de asistencia de los trabajadores, revisando el reloj control con la finalidad de identificar atrasos, permisos, licencias y horas extras de los trabajadores, y así consolidar la información de asistencia para el proceso de remuneraciones.
- Responsable de recepcionar y tramitar licencias médicas según la legislación vigente.
- Responsable del proceso de desvinculación respecto de la documentación; carta de aviso y certificados de cotizaciones, dentro del marco legal vigente.
- Apoyar en el desarrollo de las actividades del área de personas tales como: coordinación de capacitaciones, entrevistas, actividades de celebración y otros.)
 
 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: