Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Coordinador Mass Media. Ingeniero Comercial o Ingeniero || Las Condes
Fecha publicación: 23 Febrero 2021 @ 10:54

Verisure, empresa líder del mercado de Sistemas de Seguridad en Europa, nos encontramos en búsqueda de talento para Human Resources Business Partner

Nos orientamos a la búsqueda de HRBP integrales, con manejo tanto en Desarrollo Organizacional, como Formación, Liderazgo, Reclutamiento y selección, Talent Acquisition, Compensaciones y Beneficios.

Buscamos a personas dinámicas, flexibles, con alta orientación al cumplimiento de metas y ambición por crecer y desarrollarse en una empresa de alto crecimiento.

¿Cuáles son los objetivos y funciones del cargo?

-Esta posición tiene como foco el ser un aliado estratégico para asesorar y guiar la toma de decisiones incluyendo el foco de personas. Te tocará asesorar a los líderes de áreas en temas de gestión de personas, y a involucrarlos y movilizarlos en proyectos a nivel compañía para su correcta implementación en sus equipos.

-La posición se enmarca dentro de la Gerencia de Talento y Cultura, con foco además en proyectos de Gestión del Cambio transversales y Desarrollo de Líderes.

Requisitos:

-Graduado de Psicología o Ingeniería Comercial

-Experiencia en el rol de al menos dos años (comprobable), junto con visión innovadora, ganas de cambiar las cosas y foco en las personas y orientación a resultados, completan el perfil.

-Manejo de excel Intermedio o avanzado.

-Manejo en Workday e inglés intermedio, son requisitos altamente deseables.  

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos ser parte de un equipo en crecimiento y desarrollo, oportunidades de crecimiento y desarrollo interno, nacional e internacional, en un equipo humano de primer nivel, tanto en su profesionalismo como en su calidez.

Pertenecer a un excelente ambiente de trabajo, con espacios amplios y luminosos en nuestra nueva oficina a pasos del Metro El Golf, en la comuna de Las Condes.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Si cumples con el perfil y estás interesado en ser parte de una organización que está en transformación y quieres dejar tu huella debes enviar tu correo de postulación a SELECCION@VERISURE.CL considerando los siguientes puntos:

 

a) En asunto poner “POSTULACIÓN HRBP"

b) Adjuntar tu CV

c) Responder a las siguientes preguntas:

 

1-¿Has tenido el cargo de HRBP o Generalista? Explicar brevemente qué subsistemas o procesos de RRHH manejabas.

2-¿Tienes experiencia asesorando áreas o líderes en temas generales de RRHH?

3-¿Tienes experiencia en áreas de Desarrollo Organizacional? Indica si has trabajado en cargos exclusivos de D.O. o qué porcentaje de tus funciones estaban relacionados con esto.

4-Indica experiencia liderando proyectos de D.O y movilizando áreas para implementar iniciativas/proyectos. ¿Qué tipo de proyectos? ¿Has visto gestión del clima o evaluación de desempeño?

5-Indica tu nivel de Excel. ¿Qué es lo más avanzado que dominas?

6-¿Tienes disponibilidad para trabajar a pasos de Metro El Golf, Las Condes? (Primer mes en oficina y luego mixta con Teletrabajo)

7-Conociendo la propuesta de oferta laboral y empresa, como también, nuestro foco en las personas, destacándonos por nuestro profesionalismo y calidez a la vez ¿Por qué razón crees que serías un candidato idóneo para el cargo y empresa?

8-¿Tienes experiencia usando Workday? Deseable

9-Indica nivel de inglés – básico-intermedio-avanzado

10-¿Cuál es tu expectativa de renta?






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: