Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Cloud Native Developer
Fecha publicación: 10 Marzo 2022 @ 17:17

En Sixbell buscamos para la oficina un Cloud Native Developer

Cargo: Cloud Native Developer. Chile

¡Continuamos creciendo! En Sixbell, empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas en LATAM, buscamos para su oficina de Chile un Cloud Native Developer. El propósito del cargo es agregar valor a través de nuestras soluciones tecnológicas a las necesidades de nuestros clientes, bajo metodologías ágiles y mejora continua de los productos y servicios ofrecidos. Su objetivo será integrarse a una célula de desarrollo de nuestra red inteligente, con la tarea de implementar una red de servicios sobre kubernetes, que provean alta disponibilidad y elasticidad.

Requisitos:

 

Buscamos un Programador de servicios Backend (REST) sobre Java - Spring boot, Experto en la implementación de aplicaciones sobre Kubernetes - Linux – Containers y Conocimiento de construcción de service Mesh usando Envoy - Istio / Consul.

Se requiere Titulado de Ingeniero en Informática, Computación o afín al rubro informático con 3 años de experiencia laboral y 1 año sobre construcción de aplicaciones Cloud.

¡Si tienes pasión por la sinergia, una fuerte actitud emprendedora y energía para sumarte a una empresa líder en la región!, envía tu cv con pretensiones de renta e a seleccionlatam@sixbell.com Asunto: Especialista TI Chile






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: