Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Business Partner Operaciones
Fecha publicación: 22 Septiembre 2022 @ 21:23

Empresa del rubro de alimentos, se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Business Partner de Operaciones

Empresa del rubro de alimentos, se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Business Partner de Operaciones.  Esta posición tiene como foco entregar el soporte estratégico a áreas de logística e industrial con la mirada transversal de la Gerencia de Personas.

 

Entre sus funciones principales están:

  •  Apoyar en la implementación de procesos transversales de recursos humanos tales como política de compensaciones, planificación de la fuerza de trabajo, identificación de las necesidades de capacitación, evaluación y pesaje de cargos, etc.
  • Implementar los procesos de gestión de talentos, entregando asesoría a los líderes con el fin de asegurar el establecimiento de los planes de sucesión y desarrollo para los colaboradores claves.
  •  Asesorar a los líderes en el  desarrollo e implementación de iniciativas que contribuyan al desarrollo de equipos de alto desempeño.
  • Llevar las relaciones sindicales de la Cía

La búsqueda está orientada a profesionales con experiencia en el cargo,  que tengan disponibilidad para moverse en las distintas plantas y Centros de Distribución. Inglés deseable

 

Interesados enviar su CV a seleccion@quillayessurlat.cl, indicando el cargo al que postula y pretensiones de renta.

 

 




Noticia redactada el 22 Septiembre 2022 por



Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver webinars que mejoren competencias de: