Noticia - Oferta de empleo
BÚSQUEDA Analista de Riesgo No Financiero
Fecha publicación: 17 Marzo 2022 @ 23:26

Importante Institución Financiera se encuentra en búsqueda de un Analista de Riesgo Operacional para su Gerencia de Riesgos No Financieros.

Importante Institución Financiera se encuentra en búsqueda de un Analista de Riesgo Operacional para su Gerencia de Riesgos No Financieros. El mismo será responsable de identificar en los procesos, riesgos que sean de su responsabilidad, participando en la construcción de matrices de riesgo, en el levantamiento y definición de métricas de control y en la gestión de eventos de riesgos transversales materializados, apoyando a las distintas áreas en el diseño de planes de acción. Además, le corresponderá realizar capacitaciones de gestión de riesgos y participar en comités y mesas de trabajo para llevar a cabo seguimiento de los riesgos bajo su cargo.

 

La búsqueda está orientada a profesionales Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles o Contadores Auditorescon al menos 3 años de experiencia en el cargo y/o en las funciones descritas, realizando evaluaciones de riesgo por proceso. Se requiere conocimiento de la normativa RAM CMF, regulación aplicable a Bancos (LGB, Basilea, otros), y del sector financiero, y dominio de MS Excel, Power Point y Word avanzado.

 

 

Interesados enviar CV con pretensión de renta (excluyente) a cvalck@gestionvitae.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: