Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda: Analista de Desarrollo de Productos SR (Temuco)
Fecha publicación: 13 Abril 2021 @ 16:30

BASF es una de las marcas líderes en la industria química mundial necesita un Analista de Desarrollo de Productos


El negocio

La innovación aplicada al desarrollo de Soluciones para la Agricultura es parte nuestro ADN. Con un completo portafolio de soluciones inteligentes y productos de alto valor como semillas, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, higiene ambiental y agricultura digital. Acompañamos al productor agropecuario para potenciar el éxito de cada una de sus campañas agrícolas. Todo esto combinando rentabilidad con sustentabilidad y responsabilidad social para contribuir a un futuro mejor.

El área

En el área de R&D de BASF tenemos como premisa la innovación, la tecnología y el espíritu de emprender nuevas ideas y herramientas que brinden soluciones para el agricultor; aquí nos dedicamos al desarrollo de soluciones para la agricultura, desde productos químicos como soluciones biotecnológicas en diversos cultivos de la zona. Implementamos programas de ensayos para encontrar el correcto posicionamiento y recomendaciones de uso, para contribuir al registro lanzamiento de productos, además organizamos giras y charlas técnicas para aportar experiencia y conocimiento en el desarrollo de equipos zonales y regionales.

El/la candidata/a

En esta posición serás responsable por la conducción, control y reportes de investigaciones realizadas en nuestro centro experimental, con el fin de analizar y desarrollar nuevas soluciones técnicas y productos a partir de los avances de BASF y de otras empresas asociadas, validando sus beneficios a nuestras características de mercado y lograr su incorporación en el portafolio local, así como también, generar información para las áreas de marketing y de ventas para fortalecer el conocimiento y posicionamiento de los productos.

Para poder llevar a cabo estos desafíos debes estar graduado/a de la carrera de Ingeniería Agrónoma y cuentes con conocimiento avanzado de idioma inglés (requerido)

Si cuentas con experiencia en áreas técnicas (al menos 4 años), conocimientos en metodologías de ensayos experimentales y desarrollo de productos ¡esta posición es para ti!

En BASF valoramos el talento y la diversidad de género, edad, raza, color, nacionalidad, creencias, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad y todas las demás características, diferencias y semejanzas que son parte de la diversidad humana.

 

Link para postular: https://www.linkedin.com/jobs/view/2477929089/?alternateChannel=search&refId=J%2BkrXi3q2KFpTwTxLJbPFA%3D%3D&trackingId=tAtbd6E%2FTib%2FcMSdkdbv8g%3D%3D






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: