Noticia - Oferta de empleo
BUSQUEDA ANALISTA CONTABLE
Fecha publicación: 26 Julio 2021 @ 18:23

Importante empresa de servicios con representación a nivel nacional requiere contratar Analista Contable

Su misión será realizar el análisis de la información financiero contable de la organización, con el propósito de contribuir con informes de gestión a las diferentes áreas, garantizando el correcto funcionamiento de los procesos contables y el cumplimiento de los estándares establecidos.

Sus funciones serán:

1.       Realizar conciliaciones bancarias a nivel nacional, manejar y cuadrar cartolas de banco.

2.       Atención de dudas referente a los registros contables comparados con el presupuesto mensual y acumulado de cada Centro de Costo.

3.       Preparar la información mensual (cargos bancarios, área de las solicitudes, tipos de gastos y su imputación, apoyo en construcción de estados financieros).

4.       Realizar análisis de cuentas de activos-pasivos, fondos mutuos, cuentas por cobrar, préstamos, fondos de capitales e inversión, entre otras.

5.       Llevar el control de cuentas y presentar informes de estas y su estado cuando se le solicite.

6.       Atender y asesora a regiones en temas contables y tributarios básicos.

7.       Apoyar en la confección de reportería contable, preparar y distribuir información requerida por la organización.

8.       Conocer normativa tributaria y apoyar en conjunto con la administración el Modelo de Prevención de Delitos implementado por la organización.

 

Requisitos:

Profesional titulado de Contador Auditor con 5 años de experiencia laboral y al menos 3 años realizando análisis de cuentas

Se requiere manejo de SAP B1, conocimientos en IFRS, conciliaciones bancarias, manejo tributario básico, manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)

Buscamos un profesional colaborativo, proactivo y con capacidad autónoma para el contexto de teletrabajo y presencial, alternadamente.

Los interesados que cumplan con este perfil, por favor enviar sus antecedentes a mperez@gestionvitae.cl con pretensiones de renta.

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: