Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Analista Aseguramiento de Calidad/Operadores
Fecha publicación: 27 Octubre 2021 @ 17:11

Aseguramiento de Calidad/Operadores

1. Importante empresa líder en el rubro de fabricación de jabones y preparados para limpiar requiere contratar por un periodo estimado de 60 a 90 días a Técnico Químico o carrera afín para el cargo de Analista Aseguramiento de Calidad para desempeñarse en la comuna de Quilicura, con experiencia en terreno a lo menos 3 años comprobables.

 

Dentro de sus funciones destacan realizar, analizar y controlar las variables y atributos de los materiales y productos manufacturados, dando soporte y retroalimentación continua a la operación. A su vez auditar, validar registros requeridos durante la operación. 

 
 

2. Importante empresa líder en el rubro de fabricación de jabones y preparados para limpiar requiere contratar por un periodo estimado de 60 a 90 días para el cargo de Operadores para desempeñarse en la comuna de Quilicura, con experiencia en operación de maquinaria semiautomatizada a lo menos 1 año.

 

Dentro de sus funciones destacan operar, mantener y monitorear uno o hasta dos equipos claves (Etiquetadora, llenadora/tapadora y otros equipos críticos de procesos). Además de ejecutar los procesos administrativos de producción y otros controles, en forma autónoma, con el objetivo de cumplir los estándares de seguridad, calidad, productividad, asegurando el cumplimiento del plan de producción.

 

Jornada trabajo: Lunes a sábado, por turnos rotativos.

Se ofrece: Buses de acercamiento, colación, ropa de trabajo, Bono Turno Noche, entre otros beneficios.

 
Los interesados por favor remitir sus antecedentes curriculares a reclutamiento0701@gmail.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: