Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Administrador de Contratos
Fecha publicación: 12 Enero 2021 @ 16:00

Para una empresa multinacional ubicada en sector Norte (Conchalí).

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS – (FUNDACIONES)

Misión

Profesional líder de un equipo de profesionales, técnicos y operadores. Responsable de la funcionamiento operacional y administración en términos de seguridad, calidad, costos y del cumplimiento a cabalidad del o los contratos de servicios celebrados con un determinado cliente, desarrollando una relación de cooperación entre Mandante-Contratista y velando en todo momento por el cumplimiento de la normativa administrativa en RRHH, Adquisiciones, y políticas de administración interna, legal, de seguridad y de salud ocupacional vigente. Logrando entregar un servicio/producto de calidad y con una productividad satisfactoria para el cliente, a través de la administración eficiente de los recursos entregados a su cargo y manejando correctamente las contingencias y/o conflictos que se puedan originar.

Estará a cargo de coordinar la administración y ejecución de los proyectos, de acuerdo a las especificaciones técnicas y administrativas, verificando la calidad y estándar de la empresa en todas las etapas del proyecto, consiguiendo así la satisfacción plena del cliente y asegurando el cumplimiento de los hitos contractuales y el resultado financiero de cada proyecto.

 

Principales Funciones

Responsable de la ejecución de proyectos de ingeniería, compra de equipos y materiales, obras civiles y montaje relacionados principalmente con fundaciones y obas menores, como parte integrante de otros proyectos de diversas envergaduras.

Responsable por los resultados del proyecto: Avance físico de la obra, índices financieros del proyecto. Planificar, asignar y coordinar las actividades del proyecto.

Reportar semanal y mensualmente el estado de los proyectos, pronosticar los avances en costo y facturación.

Identificar oportunidades y desviaciones e implementar las acciones para corregirlas frente a cualquier desvió de la planificación base del proyecto.

Responsable de la coordinación con áreas de ingeniería, compras, recursos humanos y legales de la compañía para asegurar la correcta ejecución del proyecto.

Motivar al personal a cargo para obtener el mejor rendimiento.

Optimización en presupuesto interno, tiempos de ejecución y alcance.

 

Competencias del Cargo

Buscamos profesional con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra / Terreno de obras civiles y montajes industriales (excluyente).

Competencias Técnicas: Título Profesional de Ingeniería en Construcción o Constructor Civil

Experiencia requerida para el cargo 5 a 6 años en cargos similares en otras empresas de similares al rubro de construcción.

Competencias específicas, Conocimientos de administración de proyectos, legislación y RRHH. Experiencia en construcción y específicamente en proyectos relacionados con fundaciones. Manejo computacional a nivel usuario.

Interesados enviar Curriculum y pretensiones de renta indicado en la referencia CODPOST: ADMCONT al correo postulaciones@assertumgroup.com






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: